lunes, 16 de diciembre de 2019

Ola guenazz noshess navideñas (Noticia)

Ola como estan, feliz navidad mi haber volvido yyyyyyyy si se preguntar porque me tardo tanto tiempo en publicar cosas les voy a dar la respuesta resumida: azi soi.
Y con eso aclarado 4 noticias importantes, la primera es que este 24 de diciembre voy a estar subiendo contenido nuevo con al menos 2 juegos con duraciones entre (3-4 horas) y 3 juegos cortos (2-1 horas) para que no digan que nos les doy regalos navideños, la segunda es que voy a crear un nuevo blog pero sera completamente de descargas de juegos h donde estare subiendo juegos casi diariamente (recalco "casi") yyy la tercera es que voy a empezar a subir juegos traduccidos desde el japones al ingles, ¿Razon?

Y fianlmente la ultima es un sorpresa sorpresosa de la que estare subiendo mas informacion este 31 de diciembre no el 24 porque estare ocupado traducciendo cosas.

Eso es todo lo que tengo que decir todos pasen una feliz navidad es regalo este padoru para ver en 3d 

y me despido no sin antes dejar un mensaje a la gente de mi pobrezuela









1 comentario:

Buenas nuevas

 Buenas otra vez gente, tiempos sin verlos no habia podido subir nada debido a mi internet pero eso ya lo explique en el grupo del face asi ...