jueves, 24 de octubre de 2019

Regrese

Jaloja a todos, volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yyyyyyyyyyyyy se me esta haciendo tarde asi que hare
esta publicacion rapidito y mañana les exprico algunas cosas que nos les voy a explicar ahorita asi
qeu vamosssssssssssssssss

(p.s.d los links estan en las imagenes y no se olviden de pasar por mi patreon para apoyarme)

Midnight Scar


Etiquetas principales: Monstruos, Tentaculos, Violacion, Pechos grandes

Maze of marionette

Etiquetas principales: Loli, Violacion, Goblins

Safi´s ecchi adventure

Etiquetas principales: Violacion, Monstruos, Bestialismo

I was reincarnated into a game where i can violate NPCs


Etiquetas principales: Violacion, Pechos grandes, NTR




7 comentarios:

  1. que bien que alguien traduzca estos juegos RPG H, son muy difíciles de encontrar en español

    ResponderEliminar
  2. el juego I was reincarnated into a game where i con violate NPCs es solo la primera ciudad? o hay mas que hacer? estoy confundido

    ResponderEliminar
  3. Yo también traduzco RPGs H (Minako, Inn My Wife y Bulma Adventure 3):v

    ResponderEliminar

Buenas nuevas

 Buenas otra vez gente, tiempos sin verlos no habia podido subir nada debido a mi internet pero eso ya lo explique en el grupo del face asi ...