sábado, 26 de octubre de 2019

Noticias de traducciones

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssssssssssssss, si se que dije que subiría esta noticia ayer pero bue... no la subi ayer y la subo hoy, pero para resumirles todo lo que les podria decir voy a mostrarles todos los juegos que actualmente estoy traducciendo y a darle un estado aproximado de cuando estaran listos asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

hana The Elf of Darkness ~Beloved Sister Taken~ 

Japones-español


Progreso aproximado:
  1. Elementos de sistema: listo
  2. Mapas: listo
  3. Eventos comunes: me faltan todos :v


Interspecies Sex Labyrinth and the Lewd Busty Witch 

Ingles-español


Progreso aproximado:
  1. Elementos de sistema: listo
  2. Mapas. listo
  3. Eventos comunes: me faltan todos :v

Maryoku Kyoukyuu

Japones-español



Progreso aproximado:
  1. Elementos de sistema: me faltan todos :v
  2. Mapas: listos
  3. Eventos comunes: me faltan todos :v
  4. Nota: tuve que modificar la entrada a una escena (la de Raikou y si es un juego H de fgo) porque en el juego original esta escena tenia fallos y no iniciaba.
Konoha, Anti-evil Foxy Ninja


Progreso aproximado:
  1. Elementos de sistema: casi completos
  2. Mapas: casi completos
  3. Eventos comunes: me faltan todos :v
Book of Hypnosis and Climax ~Naughty Revenge of Proud Sisters~


Progreso aproximado:
  1. Elementos de sistema: listo
  2. Mapas. me faltan todos :v
  3. Eventos comunes: me faltan todos :v
y bueeeeeeeeeeeeeno me gustaria seguir, pues tengo como 4 juegos mas pero el poste se me haria muy largo y eso pero bue... esto es todo por ahora.

4 comentarios:

  1. amigo solo te encargas de la traduccion o subes aqui el juego ya traducido?

    ResponderEliminar
  2. traduce Kyonyuu Fantasy

    ResponderEliminar
  3. oye bro si me enseñas la dinamica de traducir jueos yo te podria ayudar hasta de crear tu pagina web

    ResponderEliminar
  4. mandame mns al coreo k9999tomy@hotmail.com

    ResponderEliminar

Buenas nuevas

 Buenas otra vez gente, tiempos sin verlos no habia podido subir nada debido a mi internet pero eso ya lo explique en el grupo del face asi ...