viernes, 3 de enero de 2020

Buenas tardes, traigo traducciones

Guenaz jente del blog yyyyyyyyyyy si, ya se que para este punto ya estoy tachado de irresponsable por estar atrasado con practicamente todo lo relacionado mis dos blogs, pero que se le puede hacer vivir en un pais social-comunista como venezuela no ayuda pero bueee... dejando eso de lado les tengo muy buenas noticias, 3 para ser exactos:

-1era: sobre el horario para la subida de juegos en mi otro blog (op-blob-download.blogspot.com), este quedara marcado el lunes de cada semana, para darme tiempo a que suba los juegos a mega y mediafire y luego cree los post para el blog. (psdata: el numero de juegos a subir variara de entre 5 a 10 juegos)
-2da: aqui mismo le voy a dejar las imagenes con los enlaces para que puedan descargar mis ultimas traducciones

Interspecies Sex Labyrinth and the Lewd Busty Witch ~Until Patchouli Becomes a Seedbed~

 The Nobleman's Retort

Sip :3 ya estan completamente traducido al español 100% traducidos al español (psdata: si encuentran algo que na halla sido traducido me avisan para corregirlo ok ;3)

-yyyyyyyyyyyyyyyy finalmente la 3era: y esta tercera se las resumire de forma sencilla y directa uhffffffffffffffffffffffffffffffffff*redobles de tambor* voy a estar creando mi propio juego H en rpgmaker MV, pues si gente voy a crear mi propio juego sheno de gezenas  lleno de escenas H, el juego apenas va en una fase muy temprana de desarrollo asi que nos les puedo mostrar ninguna imagen (mayormente porque no tengo ninguna todavia) , y ustedes se preguntaran ¿cuando nos daras noticias del juego, o al menos cuando nos mostraras algo del mismo? y yo les respondere que probablemente para mediados de febrero, ¿que porque tendremos que esperar tanto tiempo me preguntareis? simple estoy tan ocupado en la creacion de las imagenes que eso me esta consumiendo mucho tiempo, mas porque tanto las imagenes, escenas y animaciones seran en completo pixel art y pues ya sabran que esto es mas complicado que hacer escenas CGs normales pero ami me gusta hacerlo de esa forma, para este juego mas adelante creare un patreon para que puedan hacerme sus donaciones pero eso ya sera para otro dia pero bueeeee... ya no los molesto mas y me despido, no sin antes dejarle este enlace para que puedan entrar a mi grupo de facebook
donde voy a estar subiendo adelantos de las noticias y del contenido proximo de mis dos blog y otras cositas asi que sin nada mas que decir me despido y hasta la proxima...

7 comentarios:

  1. pero gracias por tu trabajo casi no hay juegos asi en español

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si esto va aqui o no, pero enocntre un juego llamado Noxian Nights, el juego lo puedes encontrar aqui y es bastante bueno con el unico inconveniente de que esta en ingles por si pudieras traducirlo https://hreinngames.blogspot.com/p/noxian-nights.html?zx=9d426d3202253467

    ResponderEliminar
  3. existe un problema en el juego que hace que se cierre automaticamente y ni reiniciando se soluciona, te paso captura de pantalla https://ibb.co/nQyLVWB

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el aporte,pero no puedo descargarlo

    ResponderEliminar

Buenas nuevas

 Buenas otra vez gente, tiempos sin verlos no habia podido subir nada debido a mi internet pero eso ya lo explique en el grupo del face asi ...